viernes, 10 de diciembre de 2010

hasta pronto

Queridos amigos y compañeros, os comunico mi renuncia al puesto de la asociación por motivos meramente de conciencia y coherencia hacia mi persona, he intento explicarlo lo mejor posible.

En algunas ocasiones no me siento identificado con la imagen que se ve desde fuera y siento que a veces la palabra Pelacañas se use en forma peyorativa por algunas personas que a mí entender se equivocan. Seamos realistas aquí no hay buenos ni malos y generalizar que una persona es..... por el hecho de pertenecer a una asociación me parece infantil y ridículo.

Sinceramente a toda persona que lea mi reflexión le pediría que mirara los primeros videos y fotos de esta fabulosa pagina y contestara con sinceridad, si esos principios no fueron buenos.

A si que estoy dispuesto a salir con todo el mundo en moto y de copas, y a no ser que alguien se sienta incomodo con mis comentarios mi intención es participar como enamorado del mundo del motor en esta pagina. Ya que estamos en Navidad mi deseo para este nuevo año seria que todo el mundo solucionara sus problemas de comunidad, recordar que sentirse querido te da autoestima y la autoestima te hace tener mejor rendimiento sexual asi que a ver si esto os motiva.

Feliz Año y mucho gas para todos


Manel

2 comentarios:

  1. feliz navidad y prospero año nuevo para todos sin excepciones.
    pako

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
    Hasta pronto que espero que sea pronto, ya empiezo a echar de menos tus videos y comentarios.

    ResponderEliminar