jueves, 23 de diciembre de 2010

MAS MADERA

Bueno como veo que os a gustado hay va otro video.
se va a efectuar un casting para la proxima pelicula ya que el piloto de la kawa tiene el cache muy alto.
saludos y en estas fechas tan señaladas paz y amor a las personas de buena voluntad.

4 comentarios:

  1. ai esta ese olvidado dando caña pero que no esta tan olvidado no sino no saldria en er video y el perseguidor por lo que corria la kawa parecia que le siguiera la poli jajaja bueno pos eso esta mu chulo pero queremos mmmmmaaaaassssssss videos poderosos de estos en moto a se me olvidaba
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee yo me voy en motooooooo pero mañana vorvereeeeee o era diferente bueno pos esooo gggggggaaaaaassssss saludos el presi (pere)

    ResponderEliminar
  2. No ha estado nada mal para ser el de prueba. Al casting yo me ha punto si estoy en condiciones y si no para mas adelante rodamos un duro-metraje, si os parece bien(por esas duras trialeras y senderos intransitable de estos frios y helados parajes en los que habitamos) ya sabeis!!!!!!!!!! para entrar un poco en calor y que la salida no sea tan fresquita.

    El olvidado es dificil de olvidar por su forma y manera de ser, pequeño pero en el fondo de los fondos una gran persona.(seguro que haciendole un poco la rosca se deja convencer y nos ofrece algun que otro gran video y sino siempre queda el soborno).

    PEDRIN haber cuando encarta y montamos otra como esa o mejor si puede ser.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH, CASI SE ME OLVIDA PAAAACOOOO, FALTA UN TROZO DE VIDEO QUE ME GUSTARIA VER, CON ACROBACIAS DIFICILES DE EVITAR POR LOS RAIDERS DE CUALQUIER CATEGORIA. (me lo ha dicho una pajarita y dice que se ve estupendamente y si esto es cierto no deberias privar al resto de la humanidad de ello).

    SALUD PARA TODOS PUESTO QUE VEO QUE SEGUIS SIENDO TAN ASQUEROSAMENTE RICOS COMO ANTES.

    ResponderEliminar
  3. PERDON NO ME HABIA FIJADO EN EL NUEVO LOOK, ME PARECE BIEN.

    ResponderEliminar
  4. muy chulo los videos esto ya parec una pagina de motos, felices fiestas a todos.
    un saludo manel

    ResponderEliminar