jueves, 11 de noviembre de 2010

happy berry

Gracias a los que me abeis felicitado y en agradacimientos os invito a un hey gratis hhhhhhhhheeeeeeeeeyyyyyyyy este no os lo cobro porque como e dicho es gratis pero el que quiera otro hey sera pagando a felicidades tambien por la parte que me toca o sea er Rufo y de paso porque no un pollas para mi cuñao (Rufo) que tambien hace añitos.Se me olvidaba darle las gracias a Leonardo y a su vedete mairena (me a llegao el hapy berrey)bueno pos so que estais todos invitados ,pero no todos sino todos son los que son y no los que no son osea que todos son todos pero tdodos no son todos sino todos bueno que me estoy haciendo la picha un lio pos eso lo dicho muchas gracias a todos y un pollas para todos saludos y gaaaaasssss aunque yo aun no tenga burra pero todo se andara .EL PRESI EN FUNCIONES (PERE)

1 comentario:

  1. gracias por la invitacion y el hhhhheeeeeyyyyy ese gratis, el otro si hay que pagarlo pues se paga y lo pasamos bien un rato.

    Y LO DICHO: CAMINANTE NO HAY CAMINO QUE CON TU BURRA NO ANDARAS.

    ResponderEliminar