sábado, 13 de noviembre de 2010

COMUNICADO

Antes de tomar ninguna medida en represalia por la retirada de una entrada en este blogg por parte de alguna persona ajena a el mismo, le damos la oportunidad de que se identifique y explique los motivos que le han llevado a dicha accion.
por otra parte explicaros a modo de comentario que las paginas web y los blogg se pueden proteger de este tipo de cosas mediante una aplicacion que detecta la ip del ordenador desde el que se accede a la pagina,algunas ip no se pueden seguir por ser dinamicas,pero otras como en este caso si, ya que quien a sido tiene ip fija y con dicha ip se puede acceder al ordenador remotamente y mirando sus archibos se deduce facilmente quien es el propietario de la maquina.
pako.
p.d. se a cambiado la contraseña de acceso al blogg.se os informara

3 comentarios:

  1. yebaaa soc el marc de navarcles el fill del jaume e panja el videos de la sortida el mau blog avera cuant pegeu el vostres

    ResponderEliminar
  2. bienvenido, manaklino hijo del jaume de navarcles, espero verte en alguno de los trazados de la zona, hace un par de semanas realizamos parte de la ultima endurada que se celebro por esa zona junto con unas husqbarnas y una honda de navarcles, unos tios muy enrollados. saludos para ellos si los conoces.

    ResponderEliminar