lunes, 13 de septiembre de 2010

una opinion

En primer lugar recordar que con estas palabras no pretendo ofender a nadie y siempre he defendido la utilización de esta pagina para comunicarnos, pero creo que a llegado la hora de que todos hablen en persona con sinceridad y reposo, no olvidemos que todo esto empezó con un grupo de amigos, compañeros o camaras eso lo ha de valorar cada uno. Por mi parte no tengo ninguna queja personal sobre nadie , el único reproche que puedo hacer es la poca información que he recibido sobre la documentación de la asociación , que para empezar agradezco a Ana su tiempo y su esfuerzo aunque eso no quita que en mi consideración no se a gestionado adecuadamente la documentación y esto no tiene que ver nada con ella en el tema personal ya que como persona no he tenido ningún problema con ella por lo tanto no me condiciona nada para poder tomar una cerveza con ella y mucho menos retirarle el saludo.
Para acabar agradecería a cualquier persona que tenga algún problema conmigo o necesite alguna aclaración sobre lo hecho o dicho por mi, tenga toda la libertad para dirigirse a mi en privado.

1 comentario: