jueves, 9 de septiembre de 2010

CUENTA CANCELADA

Haber nos cancelaron la cuenta el dia 30-08 dejandola a cero,Ana fue a informarse y le dijeron que las asociaciones tenian que demostrar que eran sin animo de lucro y nos pedirian documentacion al respecto.A dia de hoy me llama la Sra Vanesa de Banesto y me dice lo mismo que me dijo Ana,pero con el inri de que no nos abriran la cuenta si no tenemos ningun recibo a terceros domiciliado,con esto quieren demostrar segun sus palabras que no blanqueamos dinero ya que el banco a empezado una politica de no dejar abrir cuentas a las asociaciones por el alto indice de blanqueo atraves de ellas.Incluso me comenta que el Ampa de nuestro colegio tambien se le cerro su cuenta.La cuestion es que el dinero esta en el banco se puede pasar a recoger o podemos esperar a ver que nos piden,Vanesa me dice que el tema sin recibo esta complicado.En definitiva el señor inspector de zona piensa que todos los que tenemos asociaciones sin animo de lucro las tenemos para blanquear dinero y esto BANESTO no lo permite,si en vez de 200 euros tuvieramos 200.000 seguro que otro gallo cantaria.PEDRO.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo que se vallan a cag....al monte los sres.de banesto.
    ademas visto lo visto o sea nada de nada porque yo no se de que cjns.de asociacion soy y ande andara la susodicha ya que entre unos y otras la casa sin barrer yo devolveria el dinero a quien a pagado y aqui paz y despues gloria.
    porque entre todas la mataron y ella sola se murio.
    saludos pkt.

    ResponderEliminar
  2. Queridos compatriotas de esta tierra sin razón, cansado de idealismos falsos y de una moral muy semblante a la de Puerto Hurraco, hago un llamamiento a la sinceridad olvidándonos de envidias y malos rollos sin buscar responsables de lo acontecido. En mi ignorancia creo que lo mejor es que cada uno se pague su butifarra sin mas animo que de pasar una jornada entretenida sin tener que declarar a hacienda las ganancias de mi sobrepeso. Y el día que nosotros queramos organizar algo se hace y no hay que dar más explicaciones, si, seremos una organización pirata que tiene su rollito. De todas formas como creo en la legalidad y la democracia acepto la expresión de la mayoría.


    MANEL

    ResponderEliminar